Side menu
If you want to know more about Jenny Kozlow, The Previda Method and "Padres de Hoy" Magazine, you can follow the Facebook Pages:

Read: Padres de Hoy / Leer Padres de Hoy

El año Materno

Jenny Kozlow | La mujer debe guiarse por su propio instinto en lo que se refiere al parto
7515
post-template-default,single,single-post,postid-7515,single-format-standard,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.6.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La mujer debe guiarse por su propio instinto en lo que se refiere al parto

La mujer debe guiarse por su propio instinto en lo que se refiere al parto

Cada vez se populariza más la idea de que la mujer debe guiarse por su propio instinto en lo que se refiere al parto, el número de futuras madres que optan por el parto natural -entendido como aquel parto en el que la intervención externa es la mínima posible va en aumento.

El obstetra francés Michel Odent, uno de los defensores más notables del parto natural, afirma que la parturienta no debe atenerse a ninguna regla, sino obedecer a su instinto, que la hace experta en dar a luz. Odent daba a sus pacientes entera libertad para proceder como quisiesen, e incluso les permitía sentarse en una tina de agua tibia para aliviar el dolor de las contracciones uterinas. De ahí surgió la idea del parto en agua.



X