Side menu
If you want to know more about Jenny Kozlow, The Previda Method and "Padres de Hoy" Magazine, you can follow the Facebook Pages:

Read: Padres de Hoy / Leer Padres de Hoy

El año Materno

Jenny Kozlow | Historia de un nacimiento de gemelos
9027
post-template-default,single,single-post,postid-9027,single-format-standard,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.6.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Historia de un nacimiento de gemelos

Historia de un nacimiento de gemelos

Era su tercer embarazo y sorpresivamente era un embarazo de gemelos, un hijo y una hija.

Había experimentado un nacimiento traumático por el trato y separación con su bebe en un hospital publico y no quería volver a pasar por algo igual. Ella creía firmemente en los muchos beneficios del parto vaginal y natural y estaba dispuesta a luchar para lograrlo esta vez también, aun cuando todas las indicaciones señalaban mas a una cesárea por la posición del bebe previsto a salir primero. Hasta el ultimo día, en semana 39, ella visitaba a otros medicos para evacuar todas las posibilidades para un parto antes de aceptar que el nacimiento tenia que ser por cesárea. Inclusive, encontraba  un profesional dispuesto a esperar al inicio de la labor, y intentar el parto vaginal pero tenia que salir del país justamente en esos días y ella lo tomo como un aviso que el universo no estaba cooperando y mejor hacer la cesárea, siempre y cuando era una cesárea humanizada.
Así fue la negociación con su gineco-obstetra, donde intercambiaban opiniones sobre los puntos que ella tan cuidadosamente había alistado para las ultimas citas de control. Cuan abierto y comprensivo el medico, mas confianza ella entregaba a el. Tomando en cuenta los factores fuera de su control y el estado de los bebes, llegaron a un acuerdo y formaron una alianza. Parte importante eran los reglamentos de la clínica y si no resultaron mother and baby friendly, ella cambiaría de hospital. Tener  a sus bebes en su pecho apenas nacieron, y poniéndolos a mamar en la sala de recuperación eran unos de sus no negociables, ademas de permitir que la nueva abuela y su esposo cangurreaban a los bebes mientras terminaba la cirugía. Y todo eso lo logro.  Habia traído calostro, cobijas con su olor y instrucciones para el pediatra. Todo un lindo acontecimiento, gracias a una mujer enpoderada, apoyada y luchadora, lleno de intuición materna, un verdadero ejemplo para sus hijos del poder de una madre.
*Las fotos son publicadas con su permiso


X